Clase de aikido para niños

Un Exito

Aikido para niños en Madrid

El sensei enseñando a las madre y su hijo

Ayer tuvo lugar nuestra primera clase de aikido para niños y sus padres. A pesar de una comunicación bastante simple (La web es reciente, y hay poco trafico todavía), Familias se acercaron, participaron y salieron encantadas. Las veremos el domingo que viene.

Nuestro concepto

La idea es que las familias vengan y participan juntos en las clase de aikido. Es un momento agradable a pasar juntos, intentar tener una actividad familiar sana, con los valores de respecto y amistad que nos enseña el aikido y las artes marciales en general.

En la clase niños y padres practicaron juntos siguiendo los consejos de nuestro sensei (profesor) pero también de los alumnos del grupo aikime. En ese sentido fue una clase un poco diferente de una clase tradicional, pero hemos intentando (era nuestra voluntad) de hacer una clase con buen ambiente, menos marcial, pero si, siguiendo la etiqueta del aikido, para que los niños vayan aprendiendo poco a poco.

Difundir el aikido

Para nosotros, difundir el aikido pasa también por los niños. De hecho consideramos que el Aikido es mas que un deporte, es sobretodo una escuela. No solo desarrollamos nuestro cuerpo sino también nuestra mente.

Por eso invito la gente a venir a practicar con nosotros, no solamente ver. Y por los que ya practican aikido o otro arte marcial… pueden compartir ese post en las redes sociales, o seguirnos en facebook, tweeter y instagram. O todo eso.

Gracias amigos y familias.